+34 676 034 493 Av. de Alberto de Alcocer, 49, 28016 Madrid info@www.hlshorizontal.com
Síguenos en nuestras redes sociales
Image Alt

Quiénes somos

HLS horizontal nace tras la fusión de un equipo de personas especializadas en la organización de fiestas, eventos y viajes, todos con las ideas muy claras para poder dar el mejor servicio a todos los que pensamos en horizontal. Algo diferente, con compromiso, pasión y creatividad, trabajando para cumplir los deseos y fantasías de todos, así como vivir momentos únicos.

CREAMOS EXPERIENCIAS
ÚNICAS QUE DEJAN HUELLA

HLS horizontal va más allá de la organización de eventos y viajes. Nuestro objetivo es crear experiencias únicas y sorprendentes, creativas y novedosas que os hagan sentir parte de una comunidad en la que poder disfrutar de momentos que dejen huella.

SI ES
POSIBLE IMAGINARLO, NOSOTROS PODEMOS HACERLO

Nos gusta salir de las inercias y de las rutinas, no somos convencionales y siguiendo esta premisa hacemos de todo, pero no un poco de todo, sino un todo de mucho. Nos preocupa el modo en que hacemos las cosas: calidad, confianza, compromiso, honestidad, integridad, profesionalidad, responsabilidad y transparencia forman parte de nuestra esencia. Queremos ser más que una marca, queremos ser parte de vuestras emociones, experiencias y sensaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter